DISH Network en Español – Compra Nuevo Servicio

DISH Network en Español – Compra Nuevo Servicio Numero de Telefono: 877-675-3418

DISH Network en Español - Compra Nuevo Servicio

Para comprar nuevo servicio con DISH Network o DishLATINO, simplemente marque el número de teléfono gratuito 877-675-3418 en cualquier momento 24/7 desde cualquier lugar dentro de los EE.UU.

Un número de teléfono gratuito para usar cuando se compra nuevo servicio para DISH Network o DishLATINO es 877-675-3418.

DISH Move-In Deal ™

Mover con DISH es GRATIS y FÁCIL. Obtenga HBO, Cinemax, Multi-Sport Pack y DISH Movie Pack ™ gratis durante 3 meses cuando se mueva. Además, obtenga grandes ofertas en paquetes de deportes! Pregunte sobre la actualización a DISH premiado HD DVR, el Hopper ® cuando se mueve.

Oferta Premium: Después de 3 meses, pagará $ 48 / mes. para estos canales a menos que cancele. Disponibilidad de canal premium sujeta a cambios.

Hopper: Cuotas mensuales: Hopper, $ 15; Joey, $ 7; Super Joey, $ 10. Pueden aplicarse restricciones e impuestos adicionales.

El DISH Move-In Deal ™ sujeto a la elegibilidad del cliente. La tarifa se aplicará a las instalaciones en un plazo de 12 meses a partir de la activación del servicio o de un movimiento anterior, o para instalaciones que requieran equipo adicional. MUDANZA GRATUITA del DISH válida hasta el 18/10/17. Pueden aplicarse cargos a las instalaciones que requieran equipo adicional. Limitada a los actuales abonados residenciales de DISH. Todos los precios, tarifas, cargos, paquetes, programación, características, funcionalidad y ofertas están sujetos a cambios sin previo aviso. ETF: si cancela el servicio dentro de los primeros 24 meses de la actualización, se aplicará la tarifa de terminación anticipada de $ 20 por cada mes restante. Los suscriptores que residan en Puerto Rico deben comunicarse con su Distribuidor DISH autorizado participante para ofertas similares.

Para comprar un nuevo servicio con DISH Network o DishLATINO, llame al número de teléfono gratuito que se muestra arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *