DishLATINO Nuevos Paquetes de Servicios – Comprar por Teléfono

DishLATINO Nuevos Paquetes de Servicios – Comprar por Teléfono: 877-675-3418

DishLATINO Nuevos Paquetes de Servicios - Comprar por Teléfono

Para comprar un nuevo servicio para DishLATINO para cualquier lugar en los EE.UU., llame al número de teléfono gratuito de 877-675-3418 en cualquier momento 24/7.

Llame al número gratuito de teléfono 877-675-3418 en cualquier momento 24/7 para comprar un nuevo servicio para DishLATINO o para obtener una cotización en el precio del nuevo servicio.

DISH Network ofrece cinco paquetes de canales para clientes hispanohablantes. Estos paquetes se conocen como los paquetes DishLATINO. A continuación verá una lista de todos los canales que DISH Network ofrece en Español. DishLATINO Plus, DishLATINO Dos y DishLATINO Max incluyen canales en inglés además de los canales españoles. Esos canales también están listados con los en Español.

DishLATINO Clásico, $29.99/mes por 24 meses – DishLATINO Plus, $35.99/mes por 24 meses – DishLATINO Dos, $54.99/mes por 24 meses -DishLATINO Max, $64.99/mes por 24 meses

Llame al número de teléfono gratuito de 877-675-3418 si tiene alguna pregunta o quiere comprar un nuevo servicio.

Puede agregar todos los canales del paquete DishLATINO Clasico a cualquiera de los paquetes de America’s Top, o incluso al Smart Pack. Al pedir esta solicitud, agregue el Paquete de Bonos DishLATINO por $ 17 al mes. Es una excelente manera de agregar canales de habla hispana a su paquete sin seleccionar un paquete totalmente en español.

Los logotipos se utilizan con fines ilustrativos únicamente. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros canales son precisos, pero debido a que estas alineaciones están sujetas a cambios sin previo aviso (lo cual está fuera de nuestro control), no podemos garantizarlo. Algunos canales sólo están disponibles en ciertas áreas, sobre todo, las redes deportivas regionales y las afiliadas locales. Algunos canales sólo pueden estar disponibles con la instalación de una segunda antena de satélite. Si tiene alguna pregunta, por favor pregúntenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *